Trabaja con nosotros

Proyecto

:

El paciente debe estar en el centro de la Asistencia Sanitaria, y no a la cola

En Clínica Nara aspiramos a una mejora constante en el servicio que ofrecemos, por eso estamos trabajando en un nuevo proyecto.

:

Accesibilidad a la verdadera prevención y promoción, disponibilidad de tiempo y recursos para el paciente, agilidad en los tiempos de espera, escucha activa, derivación a otros profesionales sanitarios de ámbitos complementarios…

:

Existe una creciente necesidad de un nuevo paradigma sanitario del que cada vez somos conscientes mayor número de profesionales y mayor número de pacientes.

Así como aplicamos a la fisioterapia el paradigma fisiosófico, creemos que la Asistencia Sanitaria Sostenible es posible en cualquier ámbito clínico.

Misión: fisiosofía

:

Nuestra misión es crear una red interdisciplinar compuesta por profesionales afines a la manera de entender la salud y la patología, pero sobre todo a la manera de entender a las personas que tiene la fisiosofía.

Nos encantaría contar con fisios u otros profesionales sanitarios que se sientan identificados con este proyecto. Si es tu caso, estaremos encantados de conocerte, escucharte y, si es posible, colaborar.

Nuestro fin es crear una amplia red de colaboradores competentes, libres y coherentes con nuestra vocación y con la creciente demanda de una atención sanitaria de calidad.

¿No es maravilloso? 🙂